Aquí, sólo faltas tú
Viaja tranquilo y recupera tus sueños

 

 

 

 

 

 

 

¡¡Viaja tranquilo y recupera tus sueños!!

SEGURIDAD SANITARIA

  • Con las medidas anti-Covid que ya está implementando Canadá y que esperan al viajero internacional que llegue en 2021 a uno de los países del mundo con menor incidencia del Covid-19
  • Con la cobertura médica (general y especialmente orientada al Covid-19) de nuestros seguros de viaje entre los que destacamos el seguro Asistencia Anulación Covid, seguro con Anulación y Asistencia para viajar tranquilo por todo el mundo con coberturas específicas frente al COVID-19. Estas coberturas incluyen por una parte asistencia médica con 100.000 euros de cobertura mínima por viajero y por otra parte repatriación e incluso prolongación de estancia por enfermedad, accidente o cuarentena médica. Además también quedan cubiertas otras situaciones como el regreso anticipado por aviso de cierre de fronteras o estado de alarma en origen o destino, o por otros motivos relacionados con el Covid con devolución de todos los servicios terrestres no disfrutados.

SEGURIDAD ECONÓMICA

  • Con la posibilidad de recuperar tu dinero si la pandemia no está superada, como todos esperamos, en vuestras fechas de viaje. Podéis elegir la opción que prefiráis sabiendo que el dinero que invirtáis en el viaje estará asegurado. Las opciones son:

1-Bono de Viaje. Si se cancela por COVID o no es posible viajar se ofrece un bono de viaje válido durante todo 2021 y 2022 y con la posibilidad de una extensión aún mayor del mismo.

2-Seguro de Viaje:

    1. Por una cantidad que oscila entre 30 y 50 € según la duración de vuestro viaje podéis conseguir el mejor seguro de asistencia en viaje con todas las coberturas Covid, incluyendo seguro de anulación para recuperar todo vuestro dinero, que cubre, además de todos los supuestos habituales de cancelación, el caso, para los viajes de novios, de que tuvieseis que suspender o aplazar vuestra boda debido a la pandemia.
    2. Por una cantidad en torno a 150 € podéis contratar un seguro de libre desistimiento que cubre la cancelación por coronavirus o por cualquier otro motivo que tenga el cliente sin tener que justificar nada y únicamente perdiendo un 10% del total.

Nada nos parará

No habrá nada que nos impida seguir buscando los confines del mundo

no habrá curva que no podamos doblegar, no habrá pandemia que nos supere,

no existirá un viajero sin cumplir sus sueños,

ni la primera, ni la segunda, ni la tercera ola nos tumbarán

Canadá a tu medida está contigo

 

¿Te llevamos?

L-V: 9:00 am - 18:00 pm
(departamento de venta)
atención presencial con cita previa

L-V: 9:00 am - 19:00 pm
(administración y control de viajes)

C/ Arroyo del Médico 46
Arroyomolinos (Madrid)

91 689 92 02 / 630 85 26 32
(departamento de venta)
atención presencial con cita previa

682 10 98 25
(administración y control de viajes)

...y si quieres viajar a Alaska,
visitanos en nuestra web

Alaska a tu Medida

Aviso legal Política de privacidad  |  Política de Cookies

Copyright © 2018 Canadá a tu Medida. Todos los derechos reservados. Agencia de viajes autorizada por la Comunidad de Madrid con Nº de Licencia: C.I.C.MA 1806

Canadá a tu Medida es una marca de Escapadas a tu Medida S.L. NIF. B-84567841, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22226, Libro 0, Folio 130, Inscripción 1