Tu Luna de Miel en Canadá y Hawaii

Disfruta con tu pareja de vuestro viaje de luna de miel, combinando la impresionante naturaleza de un país como Canadá con las paradisíacas islas Hawaii. Si sois aventureros, os invitamos a recorrer a vuestro aire ambos destinos en coche o con traslados pero si lo preferís, también tenemos preparados una cuidada selección de itinerarios y excursiones de distinta duración donde conoceréis el Este u Oeste de Canadá y añadiremos las distintas islas de Hawai como extensión y complemento a vuestro fantástico  e inolvidable viaje

 

 

¿Qué elegimos en Canadá el Oeste o el Este?

Oeste

Cuando hablamos del Oeste de Canadá hablamos de una de las zonas con paisajes más espectaculares del mundo. Recorrer los Parques Nacionales de Banff y Jasper con sus lagos de azul turquesa rodeados de densos bosques y montañas espectaculares es una de esas imágenes que permanecerán en nuestra retina viajera durante toda nuestra vida. Pero también tenemos en el Oeste ciudades muy interesantes como Vancouver, Victoria o Calgary rodeadas de esa naturaleza sorprendente. Y si sois amantes de los animales, aquí también podremos encontrarnos con orcas, osos grizzly, osos negros, alces, wapitíes, águilas, y un sinfín de animales que habitan estas tierras.

Este

Viajar al Este es viajar a la zona de los Grandes Lagos y bosques de Canadá, es conocer ciudades tan interesantes como Toronto, Montreal, Ottawa o Quebec. Podremos adentrarnos en los paisajes espectaculares de sitios como La Mauricie, Algonquin, Charlevoix, o ver las ballenas de Tadoussac, uno de los mejores lugares del mundo para ver estos gigantes marinos. En el Este también nos podremos encontrar con zonas tan sorprendentes como Nueva Escocia o Terranova con paisajes vírgenes que nos dejaran con la boca abierta.

Algunas ideas por el Oeste

Descubriendo las Rocosas Canadienses

BASE

(12 días / 10 noches)

Tadoussac

Oeste de Canadá al completo

BASE

(15 días / 13 noches)

Integral del Noroeste del Pacífico y las Rocosas Canadienses

BASE

(20 días / 18 noches)

Gran Circular del Oeste de Canadá y Las Rocosas

(19 días / 17 noches)

Algunas ideas por el Este

Descubriendo Ontario

(8 días / 6 noches)

Descubriendo Quebec

(10 días / 8 noches)

Tadoussac

Descubriendo el Este de Canadá

(15 días / 13 noches)

Ciudades y Parques Nacionales del Este

(15 días / 13 noches)

¿Y en Hawaii… 1, 2, 3 ó 4 islas?

Oahu

Oahu es la isla más visitada de Hawaii debido a su capital, Honolulú, a la famosa playa de Waikiki y al sitio histórico de Pearl Harbor. En el resto de la isla se puede captar la diversidad del archipiélago y el auténtico Hawaii con montañas y selvas que llegan hasta el mar, bahías azul turquesa y playas repletas de vida marina y surfistas.

Big Island

La Gran Isla (Big Island) tiene el doble de tamaño que el resto de islas juntas y toda ella viene marcada por el espectáculo inolvidable de la lava al rojo vivo del parque nacional de los Volcanes, en el área de Hilo, en el que el volcán Kilauea lleva en erupción sin pausa desde hace más de 30 años. Además, en el área de Kona se puede disfrutar de exhuberantes valles olvidados, playas de arena blanca, verde o negra y muestras históricas culturales del antiguo Hawaii.

Maui

Es una de las islas más románticas y lujosas del mundo con fantásticas y largas playas para pasear y descansar en lujosos resorts, y atractivos naturales tan exóticos como el imponente y volcánico parque nacional Haleakala y la carretera costera a Hana cruzando selvas, acantilados y cascadas.

Kauai

Kauai es denominada “la isla jardín” debido a su exhuberante e inigualable naturaleza que cuenta con los más bonitos paisajes de las islas. Los acantilados de la Na Pali Coast con las inolvidables puestas de sol, las selváticas playas de su costa norte, de arena blanca y aguas cristalinas, ideales para hacer snorkelling y descansar en las lunas de miel, y el cañón de Waimea o “gran cañón del Pacífico” son una muestra de sus maravillas.

Extensiones en Hawaii 

Oahu

(4 días / 3 noches)

Tadoussac

Kauai

(4 días / 3 noches)

Maui

(4 días / 3 noches)

Tadoussac

Big Island

(5 días / 4 noches)

Rellena el formulario para atenderte de forma personalizada

Estamos aquí para hacer realidad vuestro viaje de novios soñado.

Pregúntanos todas las dudas que os puedan surgir.

Un asesor de viajes se pondrá en contacto contigo lo antes posible para conocer de primera mano vuestra idea de viaje y daros un asesoramiento personalizado.

    El botón de enviar se activará cuando aceptes las condiciones de nuestra Política de Privacidad

    Puedes ampliar información en nuestras páginas web

    Lunes a Viernes
    9:00 – 19:00

    C/ Arroyo del Médico
    Arroyomolinos (Madrid)

    info@canadaatumedida.com

    91 689 92 02
    630 85 26 32

    …y si quieres viajar a Alaska, visitanos en nuestra web

    Alaska a tu Medida

    Aviso legal Política de privacidad  |  Política de Cookies

    Copyright © 2018 Canadá a tu Medida. Todos los derechos reservados. Agencia de viajes autorizada por la Comunidad de Madrid con Nº de Licencia: C.I.C.MA 1806

    Canadá a tu Medida es una marca de Escapadas a tu Medida S.L. NIF. B-84567841, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22226, Libro 0, Folio 130, Inscripción 1