Las mejores extensiones de playa

 

Una selección de las mejores extensiones de playa para añadir y completar tu viaje a Nueva Zelanda. Lugares exóticos y paradisíacos como Maldivas, Fiji, Islas Cook, Bali o Polinesia.

 

NUESTRAS EXTENSIONES

Bora Bora (5 noches)

El paraíso en el Pacífico. Sus hoteles overwater y sus islas son uno de los lugares más exclusivos del mundo para una luna de miel.

Descárgate el pdf con la información

Información del destino y tabla de precios de la extensión de 4 noches

Islas Fiji (4 noches)

Las islas Fiji son unas de las islas más importantes del Pacífico Sur, donde su mosaico de culturas (indígena, india y europea) se encuentra plasmada tanto en sus construcciones como en sus costumbres. En ellas disfrutaréis de un espectacular paisaje donde las playas de arena blanca, manglares y montañas, dan paso a un impactante arrecife, la meca del surf para muchos. El viajero amante del buceo se encontrará en la capital mundial del coral blando con alguno de los arrecifes más espectaculares del mundo: el Rainbow Reef y el Astrolabe Reef. Pesca, trekking, snorkel, vela, rafting hacen de esta isla el destino más completo.

¿Todavía no te has sorprendido lo suficiente? Pues es el momento de dirigiros al sur de la isla, a Pacific Harbour, la capital fijiana de la aventura, centro de operaciones para la práctica de un sinfín de emocionantes actividades, como jet boat y buceo con tiburones para los más atrevidos!!

Además, el interior de Fiji es sorprendente con ascensiones a cumbres selváticas, excursiones en todoterreno o algunas de las mejores visitas culturales de la Polinesia.

Descárgate el pdf con la información

Información del destino y tabla de precios de la extensión de 4 noches

Maldivas (4 noches)

Las islas Maldivas son el destino soñado de muchos viajeros. Con playas impresionantes de arena blanca y aguas cristalinas con miles de peces de colores entre los corales, mantarrayas, tortugas e incluso tiburones de punta blanca y una exuberante vegetación, hacen de estas islas un lugar único.

El archipiélago de Maldivas está formado por 26 atolones, que encierran en el centro una laguna y que ofrecen a las islas su aspecto paradisiaco. Cada isla está explotada por un único resort donde llegarás en lanchas privada o hidroavión, con todas las comodidades para el viajero, desde estupendos bungalows a pie de playa, hasta villas sobre el agua en lo que se podría describir como el paraíso.

Podrás disfrutar del mejor esnórquel o buceo, dado que sus aguas cálidas esconden un increíble fondo marino o disfrutar de la mejor puesta de sol que puedas imaginar.

Más de mil islas que nacen del fondo del océano, que hacen de este destino el lugar soñado.

Descárgate el pdf con la información

Información del destino y tabla de precios de la extensión de 4 noches

Islas Cook (4 noches)

Las Islas Cook, en la Polinesia Neozelandesa, son 15 islas dispersas en el corazón del Océano Pacífico, entre el oeste del Reino de Tonga y el este de Tahití. Su capital, Avarua, se encuentra en la isla de Rarotonga, pero sin duda su gran icono es la isla de Aitutaki, cuya laguna está considerada entre las más bellas del mundo. Las islas Cook son famosas por sus blancas playas y sus lagunas de agua salada entre islotes coralinos resultando un verdadero paraíso natural con un clima tropical y una hospitalidad única. Las Islas Cook mantienen su cultura maorí y se configuran como un destino idóneo para descubrir toda la magia de la Polinesia. Estas islas son perfectas para bucear, con gran visibilidad y mucha vida marina, para hacer snorkel o simplemente nadar en sus lagunas.  El agua es cristalina, cálida y está repleta de peces y corales multicolores.

Otro de los grandes atractivos de las Islas Cook es el senderismo. La isla de Rarotonga es un antiguo volcán extinto de una vegetación exuberante. Existen varios trails que podréis hacer en solitario o con guía.

Además, si tenéis la oportunidad, no os perdáis disfrutar de la capital de Rarotonga, Avarua, y visitar su Mercado de Punanga Nui los sábados por la mañana, donde podréis degustar la gastronomía local, con sus frutas y verduras frescas, café biológico y bonitos souvenirs, y el mercado nocturno de Muri, en el que disfrutaréis de música y comida local económica en compañía de los cookislanders.

Descárgate el pdf con la información

Información del destino y tabla de precios de la extensión de 4 noches

Hamilton Island (4 noches)

Isla paradisíaca en el corazón de las Whitsunday. Además de ser un punto excelente para poder ver la Gran Barrera de Coral, Hamilton Island posee playas espectaculares en la propia isla y en las islas cercanas, pero, sin duda, la más espectacular y que no debéis dejar de visitar es Whitehaven Beach. Calificada como una de las playas más bonitas del mundo, esta playa de arena de un blanco inmaculado y aguas cristalinas es uno de los puntos más famosos y bonitos de toda la costa este de Australia.

Descárgate el pdf con la información

Información del destino y tabla de precios de la extensión de 4 noches

Bali

Una de las islas de Indonesia más espectaculares en la que no sólo disfrutaremos de sus hermosas playas y hoteles sino que también podremos admirar espectaculares paisajes de arrozales y selva, y una gran riqueza cultural representada por sus preciosos templos.

 

¡¡PROXIMAMENTE!!

 

Visitanos

C/ Arroyo del Médico Nº 46

28939 Arroyomolinos

Madrid

Contáctanos

91 689 92 02 (cita previa imprescindible)

info@nuevazelandaatumedida.com

Nuestro horario

L-V: 9:00 am – 18:30 pm

Copyright © 2018 Nueva Zelanda a tu Medida. Todos los derechos reservados. Consulta el Aviso Legal, la Política de Privacidad y la Protección de Datos.