¿Cuándo reservar los viajes a Canadá?

El auge del turismo en todo Canadá, unido al escaso número de plazas hoteleras existentes en algunos de los destinos y a la gran estacionalidad de los viajes a Canadá (el 95% de los visitantes viaja en los meses de Julio y Agosto), hace que el momento en el que se efectúen las reservas de los viajes, sea una cuestión clave en el precio y disponibilidad final de los mismos.

En “Canadá a tu medida” no nos gusta apresurar al viajero con una contratación con meses de antelación para sus viajes, pero es cierto que las particularidades comentadas de Canadá hacen que esta sea algo muy recomendado.

 

De esta manera, si la reserva del viaje se hace hasta enero-febrero, los precios publicados de nuestros itinerarios no suelen variar. Sin embargo, desde esa fecha, debido a la subida de precio de los diferentes servicios ocasionada por la escasez de plazas, nos vemos obligados a aplicar ciertos suplementos sobre los precios publicados. Además, la contratación del viaje con antelación permite poder disfrutar de los mejores alojamientos y sobre todo de su mejor ubicación, ya que es posible que más adelante se agoten las plazas dentro de los parques nacionales teniendo que alojarse fuera, con el consiguiente trastorno.

Lunes - Jueves: 9:30 - 19:00
Viernes: 9:30 -15:30
(departamento de venta)
atención presencial con cita previa

Lunes - Viernes: 9:30 - 15:30
(administración y control de viajes)

C/ Arroyo del Médico 46
Arroyomolinos (Madrid)

91 689 92 02 / 630 85 26 32
(departamento de venta)
atención presencial con cita previa

682 10 98 25
(administración y control de viajes)

...y si quieres viajar a Alaska,
visitanos en nuestra web

Alaska a tu Medida

Aviso legal Política de privacidad  |  Política de Cookies

Copyright © 2018 Canadá a tu Medida. Todos los derechos reservados. Agencia de viajes autorizada por la Comunidad de Madrid con Nº de Licencia: C.I.C.MA 1806

Canadá a tu Medida es una marca de Escapadas a tu Medida S.L. NIF. B-84567841, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 22226, Libro 0, Folio 130, Inscripción 1

Abrir chat
Contacta con uno de nuestros expertos
Nuestro chat de Canadá a tu Medida
Hola, ¿necesitas ayuda con tu viaje a Canadá? aquí estamos para ayudarte en todas tus dudas. Un asesor de viajes especializado está conectado para ayudarte.